viernes, 24 de febrero de 2012

Superate a tí mismo - Receta para un Amargado



El amargado se amarga y envenena la vida porque no acepta que otros NO sean como él. El amargado siente envidia de las vidas de otra gente y se reconforta pensando que todos mienten cuando sonríen. El amargado, en cierto modo, se siente superior al resto de la humanidad. El amargado es un alma vacía que disfruta lamentandose en su propia introversión esperando que los demás sientan compasión por él y así sentir que los domina.

Le contaba un colega a su mejor amigo...
 
Hoy en la mañana me llamo mi Ex jefe… y entre conversa y talla… llegue a una iluminación divina, y me di cuenta que los culpables de TODO lo malo y negativo son las personas amargadas (*)…

Con esto no estoy diciendo que mi ex jefe sea un amargado TODO LO CONTRARIO, sino mas bien que como el me contaba que estaba rodeado de amargados no todo funciona como se espera que sea…

Y si, la culpa de todo lo tienen los amargados, esos que piensan que si en la mañana hay un sol radiante y hermoso, su dia será una porquería por que se moriran de calor. Esos a los cuales el sistema nervioso central no les permite la producción de endorfinas y menos aun de las serotoninas, por lo que son cara de limón todo el dia, y por ende quieren que todos tengan su misma suerte.

El amargado es aquel que pueden comerse una caja de ravotril como m & m´s y pasan como si nada. Ni les cambia el rostro pero nada… el amargado es aquel que de un pequeño error hace una tormenta, el amargado es aquel que piensa que como no tiene suerte ahora jamás la tendrá… ósea CERO expectativa de positivismo… Y que por ende si el es amargado, quiere amargarle la vida al resto.

NO NO NO NO…

A veces gastamos sobre esfuerzos por contagiar a un alma amargada de la buena vibra… y a veces nuestras energías se van en eso… y la verdad es que no tiene sentido…podemos utilizar las energías en cosas mucho mas practicas y positivas… y por cierto entretenidas.

Los bostezos se contagian, pero la mala vibra también se contagia… y en vez de andar recibiendo mala vibra y entregando mala vibra…

SONRIAMOS… así de sencillo, así de simple y así de gratuito…

Las sonrisas son POTENTES y pueden cambiarte el sentido del dia…

(*) Entiéndase por amargados aquellos en femenino y masculino…


RECETA PARA UN AMARGADO
                    
1) Regálele un espejo.

2) Para que esboce una sonrisa regálele una cirugía correctiva.

3) No se enganche con el amargado

4) Dele amor al amargado
    
5) Propóngale que salga a caminar

6) Si nada funciona, no se amargue la vida usted tambien, olvidelo, superelo, superese a si mismo.



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG