31 may. 2012

Bálsamo para el Alma


Mostrar el alma, pero ¿cómo lograrlo?…no hay recetas mágicas solo se trata de sentir, de expresar, de dejarse emocionar por cada movimiento hecho danza…

Pero si puedo aconsejar que para trabajar la emoción y la sensibilidad uno tiene que apasionarse por el estudio, el saber cómo realizar mejor cada ejercicio, como girar mas planeado, o como elevarse del piso con más precisión, como sentir seguridad ejecutando coreografías con distintas dinámicas, estilos diversos., como plantarse en el escenario y brillar…tantas recetas podremos encontrar pero en nosotros mismos, probando, explorando, intentando, investigando…

Leer y nutrirse, buscar hacer cosas distintas, observar, observar y observar.

Poner en práctica algo que se nos ha ocurrido, alguna idea, animarse, probar, equivocarse y volver a intentarlo, buscando otras formas, otros niveles, otros tiempos…otra dinámica…hay tanto por explorar, tanto por hacer, porque la danza se trata de eso de Hacer, de Sentir, de Vivir…

Lo importante es aprender a ver que hay detrás de cada vivencia, lo importante es la madera, es el aroma, es la esencia…

Este es el camino que más me apasiona la creación, sentir que brota la idea del movimiento, de secuencias, de variaciones…que surgen como parte de mi…es lo que tengo, lo que siento, lo que deseo, lo que amo, lo que sueño…es parte de mi


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario