miércoles, 11 de julio de 2012

Los tres Obreros


 
Un viajero se acercó a un grupo de canteros que estaban construyendo una enorme catedral.
 
Tras un rato observando a aquellos sudorosos trabajadores, se acercó al primero de éstos le preguntó: -¿Qué estás haciendo?
 
-Ya ves –respondió mal humorado-, -aquí, sudando con y esperando a que lleguen las ocho para largarme a casa.
Sorprendido por esta respuesta, le preguntó a un segundo cantero: -¿Qué es lo que haces tú?.
 
-Yo- dijo resignado, -estoy aquí ganándome el pan para mí y mi familia-.
Viendo que su respuesta también era curiosa, se decidió a preguntar a un tercero: -Y tú, ¿qué es lo que estás haciendo?.
 
-Estoy -respondió el tercero de manera entusiasmada- ¡construyendo una catedral!.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG