lunes, 12 de noviembre de 2012

La Rosa y el Sapo


Haremos un BALANCE POSITIVO si entendemos que todos somos importantes, y reconocemos a tiempo el papel de otros en nuestras vidas. Hoy compartimos la historia de la rosa y el sapo: Había una vez una rosa muy linda que siempre se la pasaba presumiendo su belleza. Todos los que pasaban decían: ¨Que rosa más bella.¨ Siempre al lado de ella estaba un sapo, con el cual tenía largas conversaciones. Pero un día la rosa empezó a dejarse llevar por la vanidad y dijo a su amigo: 

¨Sapo, vete de aquí porque yo soy la más bella del jardín y usted tan feo a mi lado me resta esplendor.¨ El sapo, muy triste, se marcho…. Al tiempo el paso por el jardín y vio q la rosa estaba toda fea y marchita. Le pregunto: ¿Qué te pasó si eras la más bella del jardín? La rosa dijo: ¨Desde que te fuiste las hormigas me han comido y me tienen toda marchita.¨ El sapo le dijo: ¨Pues claro, porque yo era quien me comía las hormigas para que siempre estuviera hermosa.¨
 
Nunca menospreciemos o lastimemos a alguien por apariencias porque tal vez sin saberlo es parte importante en nuestras vida...
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG