martes, 22 de octubre de 2013

¿Te has preguntado por que ocurren los Contratiempos? Dios te pone en el momento y el lugar Preciso

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó…
son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Corintios 2:9.

Dos cristianos emprendieron un viaje para llevar Biblias a través de regiones agrestes al oeste del Sudán. La primera etapa debía hacerse en camión [bus], único medio de transporte eficaz. Después de pagar el pasaje se instalaron en el vehículo, pero antes de partir los hicieron bajar para dar su lugar a otros. ¡Qué contrariedad! Debieron esperar el próximo camión [bus]. Mientras viajaban en éste, vieron al primer camión [bus] volcado a un lado de la carretera. Los dos amigos agradecieron a Dios por haberlos protegido. Así todas las Biblias pudieron ser distribuidas.

¡Cuántas veces el creyente que confía en el Señor experimentará que lo que parecía negativo, al final se revela positivo! ¿Nuestro camino ha sido interceptado por una injusticia, una enfermedad o toda clase de dificultades? El Señor permanece por encima de las circunstancias de la vida. Él prepara una salida. Nuestra responsabilidad es creer, a pesar de las apariencias, y esperar “en esperanza contra esperanza” (Romanos 4:18). Ya no es la sabiduría humana, sino la divina, que interviene con bondad.

No siempre comprendemos cómo obra el Señor; es mejor así. De otra manera, ¡no habría confianza ni fe! Felizmente la sabiduría de Dios dirige todo. Es poderosa, amante, a veces desconcertante… Pero estemos seguros de que lo que nos prepara supera infinitamente en gloria y hermosura lo que podemos imaginar. 

No hay comentarios:

PARTICIPAR EN ESTE BLOG